viernes, 8 de enero de 2016

War Room (Cuarto de Guerra)

Este drama nos enseña que la oración es un campo de batalla. Cuenta la historia de Tony y Elizabeth Jordan. Tienen todas las posesiones materiales de una familia exitosa. Tony (TC Stalling) es un exitoso vendedor en una compañía farmacéutica.Elizabeth (Priscilla Shirer) tiene una buena carrera en bienes raíces. Junto con buenos puestos de trabajo, tienen una bonita casa y una hija hermosa. Sin embargo, su matrimonio está en problemas. La relación está llena de desconfianza y deslealtad. Tony mantiene a Elizabeth en la oscuridad acerca de lo que está sucediendo en su vida, lo que conduce a Elizabeth tener sentimientos de ira, amargura y resentimiento.

Mientras que el matrimonio está derrumbándose, Elizabeth se encuentra con una nueva cliente, la señorita Clara, una mujer de edad avanzada peculiar que dice lo que piensa. Su encuentro es lo que cambia la vida de Elizabeth. La Señorita Clara le presenta a Elizabeth su “cuarto de guerra”, que es un cuarto de oración. Clara le enseña a elizabeth a orar en la sala de guerra y cómo llevar sus problemas al Señor.
VER PELICULA AQUI:


Título Original: War Room
Año: 2015
Actores: Ashley Bratcher, Audrey Blackwelder, Ben Davies, Dave Blamy, Elizabeth Becka, Karen Abercrombie, Perry Ball, Priscilla Evans Shirer, Rusty Martin Sr., Scotty Curlee, Stephen Hart, T.C. Stallings
Director: Alex Kendrick
Género: Peliculas de Dramas y Sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario