martes, 12 de enero de 2016

Santo Bebé dice: El Rey está viniendo!

Video al fin...

Mateo 21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman, Perfeccionaste la alabanza?

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Hace poco escuche una pequeña niña de tan solo dos años de edad. Después de oír lo que tenía que decir, me dejó con dudas en cuanto a qué tan cerca estamos del arrebatamiento o rapto de la iglesia.

Chelsea, la madre de la bebé Lily, explicó! que a la media noche, su pequeña la levantó, llamándola a su puerta y diciendo con urgencia: “Él está viniendo! Él está viniendo! Él viene en camino. El padre Rey arriba. El Rey me trae un regalo en el aire. El Rey está Mostrando el Padre arriba. Él está viniendo. ¡Él está viniendo!”

Tenga en cuenta, que en la última parte, después que Lily terminó de decir con ansiedad en su voz “Él está viniendo”, ella inmediatamente cerró los ojos y se inclinó en reverencia. La segunda vez se inclinó con una sonrisa y la tercera vez, con alegría.

¿Alguna vez has pensado en Dios como un padre?

Gálatas 4-6 dice: Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero.



Lily estaba obviamente describiendo el Rapto. Oímos decir: “te sube hacia arriba,” También dijo, “En el aire, Él dice que viene.” Sabemos que los verdaderos creyentes en Cristo serán “arrebatados” a su encuentro con Jesucristo “en el aire”, donde Él nos llevará a estar con Él (1 Tesalonicenses 4:17). Él no va a regresar a la Tierra hasta el final de la tribulación, cuando venga de nuevo con nosotros para gobernar y reinar en la Tierra durante 1000 años.

“No se puede inventar estas cosas! dijo la madre de Lily, Yo no le enseñe esto a ella. Disculpen la toma del video. Estuve tratando de grabarla a escondidas”.

“Al siguiente día, mientras desayunaba, mientras ella desayunaba, me dijo: Mamá, abre porque Dios está viniendo… y luego procedió a golpear 3 veces en la pared. No le enseñe esto. Ella acaba de cumplir 2 años, y está empezando realmente a hablar diversas palabras y frases claramente.”

“Anteriormente, su mejor entendimiento de Dios, fueron las oraciones antes de dormir. (Nosotros todavia no hemos tratado los temas del arrebatamiento o la segunda venida con ella, ya que es muy joven)”

Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Mateo 25:6


Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org

ESCUCHA EL VIDEO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario