viernes, 15 de enero de 2016

Reflexión: La Adoración


Salmos 95:6 ‘Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor’

¿Qué es adoración?
Adoración no es más que los cultos, tributos que le rendimos a Dios por lo que Él es y lo que hace a diario en nuestras vidas.
Sabemos que a través de nuestra adoración movemosla mano de Dios.
El señor está buscando verdaderos adoradores que vengan con un corazón con una actitud de adoración ante su presencia. San juan 4:23 dice: más la hora viene, y ahora es, cuando tales adoradores adoraran al padre en espíritu y en verdad: porque también el padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios nos está diciendo que es tiempo de que vengamos a su presencia a adorarle, y muchas veces no queremos adorar solo porque tenemos muchos problemas, cuando el señor dice en su palabra, salmos 55:22, Echad sobre Jehová tu carga, y él te sustentara; no dejará para siempre caído al justo.
Que nuestra adoración no dependa de circunstancias, ni situaciones para adorar al señor, mejor es que en todo tiempo adoremos al señor, hay algo que siempre llevo presente y es que un corazón agradecido de Dios no hay que mandarlo a adorar a Dios, por las maravillas y por las bendiciones que tenemos a diario en nuestras vidas, cada amanecer, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día vivido, visto es una oportunidad para adorar a Dios.
Dios se mueve en medio de tu adoración, Recuerda que eres el instrumento para elevar esa adoración al trono de Dios.
Tú que estás leyendo esta reflexión, Tú que reconoces que debemos adorar a Dios porque él es Dios, es bueno, porque para siempre es su misericordia, porque nos amó a pesar de nuestras faltas, es tiempo de que tales adoradores, es tiempo de que tu adores a Dios en espíritu y en verdad.
Querido amigo si aún no has aceptado a cristo en tu corazón, este puede ser un buen momento para que le digas a Dios que entre a tu corazón, te limpie, que perdone tus fallas, que te haga acto para que tu adoración suba a su trono, que tú quieres ser ese adorador que el busca.
Si has hecho esta oración y has decidido aceptar a cristo en tu corazón, escríbenos @: Tublogcristiano@hotmail.com, o un mensaje en nuestro Blog enfacebook http://www.facebook.com/TuBlogCristiano y estaremos orando por ti.

Tu Blog Cristiano!
By: Diosmery Gutierrez Beltre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario