sábado, 7 de noviembre de 2015

Reflexión.....Dios está escuchando....



Por Mary baxter

Algunas oraciones son contestadas más rapidamente que otras. Dios no comete equivocaciones, ni en su tiempo, ni en su respuesta hay un tiempo señalado para todo y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo.

¿Alguna vez ha llegado a sentir como que Dios no está escuchando?. ¿Acaso parece que tus oraciones no han sido contestadas? Muchos cristianos que están buscando una revelación más profunda con Dios, asi como un servicio mas efectivo para Él, están batallando en secreto una lucha entre su fe en Dios, y la incertidumbre de que Dios valla a contestar sus oraciones.

Luchamos con nuestra propia naturaleza pecaminosa, contra los ataques del diablo y contra los problemas que se nos presentan en la vida. si continuamente esperamos ver resultados físicos, tan pronto como nos hemos levantado de nuestras rodillas, después de haber estado orando, la tendencia de dudar de Dios se puede convertir en un hábito recurrente. Pero podemos ser motivados, al saber que aunque no veamos visiblemente a Dios obrando, Él está contestandoactivamente nuestras peticiones en el mundo espiritual.

El tiempo y la distancia no son contendientes para el Dios todopoderoso. Algunas de las oraciones que hiciste años atrás, apenas están comenzando a manifestarse.

Existe un mundo más alla de lo que podemos ver con nuestros ojos fisicamente. Y existen acrividades espirituales que se realizan en el medio ambiente terrenal, que son completamente invisibles para aquellos que solo viven en el medio ambiente finito del mundo de la humanidad.

Lo único que el pide de ti es que tu confies en Él y sigas sus instrucciones. En el mundo físico, cuando tu médico de cabezera te receta algún medicamento para alguna enfermedad, muchas veces, tu no sabes cuales son los ingredientes de lamedicina que estás tomando. Sin embargo, tu confías en la pericia del médico, y te tomas las dosis del medicamento, tal y como lo indicó el doctor.


Tu estás creyendo que vas a ser sanado, o por lo menos aliviado de tus malestares. Tal vez, no sientas los efectos de inmediato, pero tu sabes que a medida que continues tomando tu medicina de acuerdo a las instrucciones del doctor, tu cuerpo eventualmente va a responder, y se va a sanar.

Cuando ejercitas la misma paciencia y la misma diligencia en las cosas de Dios, de todas formas algunas veces parece ser mucho más dificil. ¿Por que parece ser mucho más fácil poder confiar en los medicamentos humanos, pero parece ser mucho más dificil poder confiar en el sanador del mundo?

Una razón por la que nuestras oraciones parecen no ser contestadas, es porque el tiempo no ha llegado todavía para que Dios revele la completa manifestación de la respuesta a nuestra oración. Algunas oraciones son contestadas más rapidamente que otras. Dios no comete equivocaciones, ni en su tiempo, ni en su respuesta hay un tiempo señalado para todo y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo (Ec. 3:1 - 2 pedro 3:8).

Un aparente retraso en la respuesta de una oración no indica que Él no nos ha oido, o que Él no nos haya respondido. Podemos reposar, estando seguros que el ha escuchado cada palabra que hemos orado. Pero Él no está presionado ha "apresurarse", y a mostrarnos una señal, a fin de que pueda probar su presencia y su poder para actuar a favor nuestro. Solo tenemos que confiar en Él, y saber que cuando oramos de acuerdo a su voluntad, aquello que ya ha sido completado en el medio ambiente invisible, será manifestado en la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario