sábado, 5 de septiembre de 2015

RUMORES SOBRE EL FIN DEL MUNDO EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE

RUMORES SOBRE EL FIN DEL MUNDO EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE

¿Septiembre fin del mundo?

Un autoproclamado vidente ha declarado que Dios mismo le hablo y le mostro un descomunal desastre natural que viene para el planeta.
Un meteorito enorme colisionará contra el planeta entre el 22 y 28 de septiembre según los vaticinios de Efraín Rodríguez, vidente de la Isla del cordero Puerto rico que esta anunciando que para este mismo mes de Septiembre ocurrirá el cataclismo. Dichas declaraciones ha despertado el interés mundial por conocer la verdad sobre el asunto. Según su comunicado un meteorito de proporciones enormes chocará contra la tierra entre Puerto Rico y las islas del caribe provocando una extinción masiva de la vida en gran parte del globo terráqueo. El anuncio de tan escalofriante vaticinio se ha causado tanto revuelo que la misma NASA ha tenido que pronunciarse en relación al tema.

“La NASA no tiene conocimiento de asteroide alguno que este en estos momentos en dirección hacia la tierra o que sea una amenaza real en este año o los próximos venideros. Según explico un alto vocero de la Agencia Espacial Americana.

“Hasta el momento las probabilidades de que se efectúe un choque contra la tierra es casi nula por lo menos en los próximos 100 años“. Expreso el científico en el mismo comunicado.

Efraín Rodríguez expreso que en su visión mostrada por el mismo Dios, este vió como un meteorito chocaba contra la tierra provocando terremotos y tsunamis devastadores provocando sus mayores daños contra Puerto Rico y las Islas del caribe, la costa este de los Estados Unidos, México Centro y Sur América.


¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL FIN DEL MUNDO?



El evento usualmente conocido como “el fin del mundo” es descrito en 2 de Pedro 3:10 (RVR1960) “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” En este pasaje bíblico escatológico Dios habla muy claramente que para este mundo habrá un final. Dice que los elementos ardiendo serán desechos, esto podría estarse refiriendo a que el planeta tierra por completo experimentara en el tiempo del fin, una serie de cataclismos que provocará su posterior incendio y destruccion. También habla que los Elementos serán desechos, esto podría estar apuntando a que el planeta tal y como lo conocemos un día dejara de ser para comenzar a ser una nueva creación.

Dios tarde o temprano manifestara sus juicios contra los habitantes de este planeta; por los pecados depravados que el hombre está cometiendo pisoteando las leyes divinas.

Así como la tierra tuvo un comienzo, también tendrá un final. Toda la creación que Dios creó (Génesis 1:1), será destruida según leemos en Apocalipsis 21.

Aquí en 2 Pedro 3 vemos como Dios deja claro, que la culminación de todas las cosas está pautado en el plan divino, terminando en un momento que solo el Dios Todopoderoso conoce. Entonces la pregunta no debe de ser si habrá un fin del mundo, sino cuándo será este evento Apocalíptico.

La mayoría de los Exegetas Bíblicos concuerdan, en que este evento será al final de lo que nosotros conocemos como el reino milenial de Cristo, en un periodo de 1000 años, pero antes de que llegue ese tiempo en que Cristo mismo estará reinando en la tierra desde Jerusalén, la tierra debe pasar por un tiempo de purificación al que los eruditos bíblicos llaman La Gran tribulación. Un tiempo de singular angustia para todo el globo terráqueo de 7 años de duración, en que caerán cientos de meteoritos contra la faz de la tierra, provocando la extinción masiva de miles de especie de animales y la muerte de millones de personas.

Nosotros tenemos las convicciones firmes de que antes de que sucedan estas cosas, la iglesia de Jesucristo será arrebatada al tercer cielo, en lo que conocemos comúnmente como el Arrebatamiento o Rapto. 1 Tesalonicenses 4:17-18.

Entre los eventos mencionados en la biblia encontramos megaterremotos que sacudirán todo el globo, tsunamis con olas inmensas, megadesastres, megahuracanes, hambrunas mundiales, guerras entre las potencias mas poderosas de este mundo, pestilencias que mermaran la raza humana y una invasión del mismo diablo con sus demonios de este planeta como nunca se ha visto antes.

Miremos lo que dice Apocalipsis capítulo 6 verso 12 al 16

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Este tiempo de angustia mundial es confirmado e Mateo donde se habla sobre este tenebroso futuro que le espera a la raza humana »Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. (Mateo 24:29. DHH)

También la bendita palabra de Dios, habla en Apocalipsis 13 que surgirá un ser maligno, al que los cristianos conocemos como el Anticristo, quien gobernara este mundo con la más fiera persecución contra todo aquel que no se deje sellar por el sello de la bestia 666.

Este personaje matará a millones de personas con torturas tan crueles como jamás le pasado por la mente al ser humano, eclipsando por un amplio margen, las torturas perpetradas por la iglesia católica en la Santa inquisición.

Entonces ¿el fin del mundo es en la Gran Tribulación?

No exactamente. A pesar de que en la Gran Tribulación la tierra pasara por cataclismos que nunca ha vivido, este no será su final, sino que como lo hemos dicho, al final de los 7 años, Cristo retornará por los fieles que hayan quedado en el planeta y para pelear la batalla de Armagedón (Apocalipsis 19:15). Defendiendo a Israel de las naciones circunvecinas que se levantaran contra ella. (Zacarías 14)

EL momento exacto del fin del mundo será al final de los 1000 años del gobierno terrestre de Cristo. Satanás será suelto de su presión según leemos en Apocalipsis 20 y este saldrá a engañar de nuevo a las naciones de la tierra y las juntara nuevamente contra Dios. Del cielo caerá fuego y derrotara al ejercito enemigo lanzando al mismo diablo al lago de fuego donde será atormentado día y noche por los siglos de los siglos amen.

Luego Dios hará nuevas todas las cosas tierra nueva y cielos nuevos en los cuales moran la justicia Apocalipsis Capitulo 21 y 22.



Todo Cristiano debe esforzarse por llegar a ese maravilloso lugar santificando su vida con la ayuda del Santo Espíritu de Dios y vivir una vida en santidad pues la biblia dice que sin santidad nadie vera al Señor.

Extraído:

Noticias del fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario