sábado, 5 de septiembre de 2015

Profecía de Daniel cumpliéndose, miles de desplazados a en Europa

Daniel es el profeta, autor y protagonista principal del Libro de Daniel, que se halla incluido tanto en el Tanaj como en la Biblia. Durante gran parte de su vida, cuenta el libro homónimo, Daniel recibió diversas visiones apocalípticas que anunciaban, por medio de símbolos y claves numéricas, la instauración del Reino de Dios sobre la tierra.
Entre las tantas profecías asombrosas de este interesante libro hebreo encontramos en el capitulo 12 del libro de Daniel la siguientes dos profecías de envergadura mundial:MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ. (Daniel 12: 4).

Esta profecía se ha cumplido asombrosamente en estos años de innovación tecnológica en que vivimos y de constantes movimientos de personas a nivel global, que por causa de las guerras, las hambrunas, las torturas y las sequías, se ven en la obligación de abandonar sus casas, tierras, posiciones y aun países con el fin de encontrar un mejor destino para ellos y sus familias.

”Muchos Correrán de aquí para allá” advierte la profecía y asombrosamente es lo que hoy leemos en los principales medias internacionales de noticias.

Europa esta en la desesperacion al recibir a diario miles de despalzados de distintos paises y La Unión Europea tiene semanas analizando cómo hace frente a una de las crisis migratorias más graves de los últimos tiempos.

La jefa de Gobierno germana Angela Merkel advierte la capacidad de daño de esta crisis. Acaba de plantear que “si Europa falla en la cuestión de los refugiados, entonces no será la Europa que soñamos”. Pero esa trasformación ha herido ya quizá de modo definitivo los valores cosmopolitas y abiertos al mundo del extraordinario fenómeno de la casa europea. Hungría, con un gobierno en línea con el pensamiento aislacionista, ha levantado una barrera de 175 km y cuatro metros de alto en su frontera con Serbia. Bulgaria lo hizo en su límite con Turquía. España hace tiempo construyó dos paredes paralelas de inmensa altura para asegurar sus fronteras de Ceuta y Melilla, en el Norte de África. También los británicos reforzaron la seguridad frente a Calais, en el norte de Francia. Este cierre con forma de domo se une a un emergente xenófobo que traduce como terroristas a árabes o musulmanes, porque de esos territorios, en gran medida, y de esa fe, en general, son los que forman esta legión de atormentados.

En las informaciones recientes del cumulo de viajeros que buscan alcanzar el sueño Europeo, encontramos noticias como ”El macabro hallazgo de decenas de mas de 70 migrantes muertos en un camión en Austria” quienes viajavan ilegalmente con la finalidad de establecer sus vidas en un mejor territorio.

Las imágenes dolorosas como un niño sirio fue hallado ahogado al junto de us familia le ha dado la vuelta al mundo.Alan Kurdi, un kurdo de 3 años, apareció ahogado en una playa de Turquía y la foto en la que se ve a un agente de la policía turca transportando su cuerpecito ha conmocionado a miles en todo el planeta tierra, avivando la polémica sobre la crisis migratoria que enfrenta Europa.

MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ ES LA PROFECÍA DE DANIEL QUE HOY VEMOS FRENTE A NOSOTROS.

Miles de refugiados corren para salvar sus vidas de la guerra civil de siria en la que han muerto mas 350.000 personas. Otros miles corren de aquí para allá de las devastaciones provocadas por el sanguinario Estado Islámico, Miles corren de África huyendo de la sequía que azota a millones de personas y la cuenta sigue en aumento.

La profecia del profeta Daniel es clara en señalar que la profecia se cumpliria para lod dias finales de la historia humana y el drama que vivimos a diario lo comprueba con inexorable exactitud.

A continuación algunas cifras para comprender un poco mejor a que nos referimos con el actual CORRE CORRE MUNDIAL DE PERSONAS DESPLAZADAS.

1.2 MILLONES

El número total de personas que han sido desplazadas por la violencia en Irak este año, según estimaciones de la ONU.

500.000

El número estimado de iraquíes desplazados por la violencia en el norte del país. Según la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, muchos de ellos viven actualmente a lo largo de las carreteras y en edificios y parques sin terminar.

AL MENOS 11.000

El número de yazidis, miembros de un grupo minoritario religioso, que han huido de Irak a Siria desde que los militantes islámicos estatales amenazaron con ejecutarlos si no se convertían al Islam.

2,1 millones de desplazados por la violencia de Boko Haram en Nigeria, según la OIM y la cifra sigue en aumento.

Las profecias biblicas nos han alcanzado y es hora de tomar una desicion, si de seguir siendo unos insensibles a la situacion mundial o tomar una posicion compacion por los desplazos de alerta para nuestras familias pues sin Duda vivimos el tiempo del Fin.

Fuente Noticiadelfin.com (NDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario