jueves, 3 de septiembre de 2015

Pacto nuclear con Irán y las profecías

Pacto nuclear con Irán y las profecías:

En este mes de Septiembre en que caerá la famosa Luna de Sangre el día de la fiesta de los tabernáculos en el pueblo Judío. Se están sucediendo una tras otras las noticias internacionales relacionadas a Israel y lo que la biblia llama la Angustia de Jacob. Lo cierto es que, lo que veremos en los próximos días, meses o quizás años será un constante aumento de la hostilidad hacia Israel y su pueblo a nivel mundial, hasta que se cumpla la profecía de Zacarías 12:3 que dice:

“YO pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.”

Este odio creciente hacia el pueblo Judío ha tocado prácticamente a todas las naciones de la tierra y, el repudio hacia un pueblo cuyo único objetivo es vivir en paz y sobrevivir en un ambiente hostil, sigue dejando huellas en los hechos internacionales.

En estos dias recientes, se denunciaron profanaciones en Alemania y Ucrania. Además, hubo ataques a personas y bienes judíos en Holanda, Francia y Rusia. Por otro lado, se registró antisemitismo en las redes sociales de Turquía, Sudán, Estados Unidos, Hungría y Gran Bretaña.

El odio de los lideres de Irán hacia Israel

1. Los líderes iraníes preparan el camino para la venida del- Mahdi-.El mesías Musulman

Se llevó a cabo una conferencia en Irán para preparar el terreno y apresurar la venida de su mesías, llamado el-Mahdi-, quien vendrá en los últimos tiempos.
Musulmanes shiitas creen que el-Mahdi- es una figura mesiánica que regresará después de un gran cataclismo mundial para elevar el Islam a la más grande religión del mundo, con la consecuencia que todas las demás religiones serán eliminadas (incluyendo los “sunnies” del Islam).
En el 2006 el ex presidente de Irán, Ahmadinejad, dio declaraciones alarmantes que son una fiel evidencia de lo que los lideres de la Nación persa están intentando llevar a cabo muy pronto: LA TOTAL ANIQUILACIÓN DE ISRAEL . Ahmadinejad es uno de los más fieles devotos a esta creencia y uno de los que más la está promoviendo, al junto del líder supremo de Irán el Ayatolá Alí Khamenei, quien tambien en muchos de sus discursos hace llamados continuos al pueblo musulmán a unirse en contra de lo Judíos y destruirlos a como de lugar.
A continuación citamos textualmente las declaraciones en el 2006 del ex presidente de Iran Ahmadinejad: “Cualquiera que reconozca a Israel será quemado por la furia de las naciones Islámicas”.
“Israel, tarde o temprano será borrado del mapa”.
“El holocausto judío jamás existió”.

Otra cosa alarmante es que Iran sigue su trayectoria hacia las arma nucleares.

2 Descubren 5 plantas nucleares mas en Irán.

Agentes del M-16 han descubierto 5 plantas escondidas de enriquecimiento de uranio debajo de la tierra, cerca de la ciudad de qom.
Irán tiene actualmente el material suficiente (1,508 Kgs.de uranio) para construir dos bombas atómicas.

3 Los enemigos de Israel se alistan para la batalla y formulan alianzas para destruir la nación Judía

Turquía deja de ser un aliado.

Turquía ha tomado una decisión radical en su política internacional, abandonando de la noche a la mañana, sus dos décadas de su larga relación con Israel.
El día 13 de Octubre-2009, Turquía canceló sus entrenamientos militares con Israel y firmó un tratado con Siria que incluye más armamento y terminar con los requerimientos de visas de cada país.
Siria es, actualmente uno de los más grandes enemigos de Israel en sus fronteras.
4 Pacto entre Rusia – Irán- Siria.

Rusia Irán y Siria han realizado un pacto de defensa militar, el cual alterará peligrosamente el balance de poder en el Medio Oriente.

Este pacto involucra una unión militar para apoyar el programa nuclear de Irán y de armas que Siria supliría a las naciones aliadas.

Para los estudiantes de las profecías bíblicas, estos eventos combinados forman un escenario familiar, pues en el libro de Ezequiel se profetizó hace aproximadamente 2500 años, cuando ni siquiera estas naciones existían, la UNIÓN que tendrían en los tiempos finales ¡Para invadir a Israel! (Ez.38:5-6).

Irán aparece con el nombre de PERSIA (en 1935 se le cambió el nombre a Irán); y Turquía aparece con el nombre de TOGARMA; y Rusia con el nombre de MAGOG (naciones que se encuentran actualmente alrededor del Mar Caspio).

Barack Obama

OBAMA A PREFERIDO SER AMIGO DE IRÁN!!!
La historia nos enseña muchas cosas. Entre ellas, la poderosa verdad de que, quien se mete con Israel, o se opone al pueblo judío sufre graves consecuencias. Dios le entregó a Abraham cuatro mil años atrás una palabra de promesa que es inviolable. Gén. 12:1-3
“El siempre bendecirá a los que bendigan a Israel, pero también maldecirá a los que la maldigan. Meterse con Israel es meterse con Dios mismo. Que Dios tenga misericordia!!!

¿Que tiene que ver esto con la Iglesia?

La relación con el arrebatamiento

Lo anterior se basa en la palabra profética cumpliéndose, no intentamos poner una fecha, intento alertar a la iglesia, vemos grandes conflictos de proporciones nunca vistos, con posibles intercambios devastadores pues un grupo de países controlan la mayoría del petróleo y energía en el mundo

La profecía que habla que el río Éufrates se está secando, es interesante pues esto daría paso a los ejércitos que cita la biblia, así mismo el río Nilo estaría secándose. En el portal de noticias cristianas se menciona: “El año pasado, los científicos advirtieron que, el ríos Éufrates y el Tigris, la fuente principal de agua potable en el Oriente Medio, se estaba secando y no erraron con las advertencias ya que satélites estadounidenses detectaron una gran pérdida de reservas de agua dulce en las cuencas de ambos ríos, en un período de siete años que comenzó a medirse en el 2003, según un nuevo estudio. La gran razón de porqué se están secando los dos ríos es porque Irak, Turquía y Siria han utilizado incorrectamente sus aguas para la agricultura”

El anticristo se mostrará a aquellos que no quisieron oír a la verdad, “Dios es un Dios de orden, de planes y de propósitos, y en ninguna parte de las epístolas dice los detalles de lo que se debe hacer en el período de la gran tribulación, no hay! Quiere decir que si Él no dejó instrucciones sobre ello, es porque no vamos a estar allí!, erguíos porque nuestra redención está cerca, EL ARREBATAMIENTO VIENE!!! CRISTO ESTA A LAS PUERTAS!!!


Noticia de:
Noticias del fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario