martes, 4 de agosto de 2015

UN GLOBO CON APLICACIÓN TECNOLÓGICA LLEVA BIBLIAS A COREA DE NORTE

Cristianos envían biblias a Corea del Norte, utilizando una aplicación para rastrear las tierras evangélicas en estados comunistas.

Biblias traducidas en un dialecto de Corea del Norte, son enviadas por cristianos a través de globos que cuentan con aplicaciones informáticas para realizar el seguimiento de las biblias y el lugar de aterrizaje con exactitud.

"Nuestras pruebas de campo hasta la fecha han demostrado que la aplicación es asombrosamente precisa en sus predicciones en comparación con los datos del GPS que recibimos de lanzamientos reales", precisaron.

Durante los últimos 13 años, Corea del Norte ha aparecido constantemente en el puesto número 1 en la Lista de Vigilancia Mundial de Open Doors, una lista que toma nota de los peores perseguidores de cristianos en el extranjero.

Sin embargo, esta noble hazaña reúne a miles de cristianos en Corea, “que a pesar de ser arriesgado y en donde podrían ser ejecutados, recogen las Biblias con gran esperanza y confianza en su fe, siendo lo más valioso que los mantiene con vida”, agregó el Rev. Eric Foley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario