sábado, 8 de agosto de 2015

CONTRABANDISTA DE DIOS” EL ASOMBROSO VIAJE PARA CONSEGUIR UNA BIBLIA EN VIETNAM

Para que un cristiano lleve Biblias a Vietnam tiene que pasar a través de varios puestos de control de la policía, algo casi imposible de lograr, Este artículo narra el milagro de cómo la Biblia sigue llegando a las personas que tienen hambre de la palabra de Dios.
  



Un hombre no identificado sintió el llamado de Dios para llevar Biblias a una parte remota de Vietnam, y la única forma de hacerlo era viajar en un autobús público. Para ello tendría que pasar los controles policiales regulares, y sabiendo que cualquiera que sea sorprendido llevando Biblias, es torturado y llevado a prisión, él se decidió hacerlo no importando el peligro que corría su vida.

Cuando estaba dentro del autobús, un capitán de la policía uniformado se sentó al lado del hombre, poniendo su sombrero en la caja de Biblias. El oficial se quedó dormido durante todo el viaje, y debido a su sombrero, el contenido de la caja se quedó sin marcar.

"En repetidas ocasiones durante las próximas 10 horas, en cada puesto de control el capitán de la policía dormitaba y los guardias que inspeccionaban el vehiculo para no despertarlo no revisaban la caja", informó la voz de los mártires.

La historia ha ganado fuerza por ser muy similares a los que comparten el hermano Andrew, renombrado como "contrabandista de Dios ', quien distribuyó Biblias en los países comunistas durante la Guerra Fría.

Los cristianos de muchas partes de Asia siguen siendo incapaces de poder obtener una Biblia, ya sea porque las Biblias son demasiado caros, no están disponibles, o vienen siendo restringidos por los gobiernos. pese a ello muchas organizaciones cristianas están trabajando para satisfacer esta necesidad, incluyendo ICC.

A pesar de ello, la Sociedad Bíblica vietnamita ha estado trabajando en el país desde finales de 1800. La Biblia en la lengua vietnamita común, se publicó por primera vez en 1993, y desde entonces más de 700.000 Biblias y dos millones de copias del Nuevo Testamento se han impreso y distribuido en Vietnam.

Fuente:christiantoday


No hay comentarios.:

Publicar un comentario