viernes, 30 de agosto de 2013

Noticias Cristianas..... El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo....


El mundo occidental sabe de la existencia de Jesus. Él dividió la historia en un antes y un después de Cristo, sin embargo no es muy conocido que el mundo islámico tiene su propio mesías “pronto a aparecer”, y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos. Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

La mayoría en occidente desconoce la historia del imán numero 12. Los Once anteriores murieron, sin embargo el número 12 es un imán más bien “sobrenatural” del cual se dice que “no murió”.

Quien ha hablado de éste imán número 12 en los últimos años es el presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad, quien en cada oportunidad que tiene no solamente lo menciona sinó que, como lo hiciera en Naciones Unidas, oró publicamente a su dios por su “pronto retorno”.

¿Quién es este extraño personaje y qué importancia tiene que usted sepa de él?

Para entender el tema debemos explicar sucintamente quienes son los Sunitas y los Chiítas en los 14 siglos desde la aparición de esta religión.

Los sunitas [mayoria en Egipto] y los chiítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de esta ideología religiosa. Sin embargo ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman “el gran mahdí“.

La historia demuestra que los once imanes anteriores existieron, sin embargo la del número doce es más bien supernatural y mística.

El imán número once murió en el año 874 y el iman número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue “ocultado” en una mesquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los “últimos días” o “tiempos del fin”.

¿Cómo saber cuáles son los “últimos días” de acuerdo a esta crencia? No se sorprenda.
Para el Islam un infiel es toda persona que no es musulmana.



De acuerdo al Islam todos los infieles deben ser decapitados.

De acuerdo al Islam “el fin justifica los medios” y para lograr su objetivo el Corán les autoriza a mentir y fingir con el propósito de implementar el islam a nivel mundial.


De acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, y cuando ésta termine los infieles “serán derrotados” y el islam regirá un “mundo de paz”.

En base a esta creencia el “gran” Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos. Eso significa millones de litros de sangre a derramar, algo que los musulmanes saben hacer muy bien.

La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad dice “permítanme adelantar la venida del Mahdí” esto significa : Déjenme provocar el caos para atraer el fín de los días y asi adelantar la venida del duodécimo imán.

Esta historia lo más probable es que le suene ridicula a usted y desearíamos que fuera ridícula. Y no importa si usted la cree o no. El problema esta en que ellos -los musulmanes- la creen y estan actuando conforme a esa creencia.

Pero hay más…

Al estudiar al mahdí nos encontramos con un paralelismo casi exacto al del anti-cristo bíblico.


El Mahdi o 12 Imam y el Anticristo Paralelismo


El al-Mahdi es “el que es guiado correctamente” y es el que de acuerdo con las tradiciones islámicas o “Hadiths” regresará justo antes del fin del mundo para convertir el mundo entero (cristianos, ateos, indús, judíos, etc.) al Islam.

Aunque en los últimos 1,400 años de historia que tiene el Islam (así es, el Islam surgió varios siglos después del Cristianismo) han surgido varios reclamos de la aparición del Mahdi, tanto entre los Shiitas como entre los Sunis (las dos sectas principales entre el Islam), todos han resultado ser falsas alarmas.


Recientemente se han presentado movimientos dentro del Islam que buscan acelerar la llegada del Mahdi. Por ejemplo, en el 1979 hubo un levantamiento que se tornó violento en al-`Utaybi, Arabia Saudita, otro en Irak y más recientemente en el peligroso país de Irán.




Estos movimientos mahdiístas ya se han hecho visibles en el mundo entero y aunque los gobiernos, muchas veces formados por regímenes que no se pueden catalogar más que como pro-cualquier cosa menoscristianismo, no han podido hacerse más de la vista gorda.

Cuando el presidente de un país rico en petróleo, inmenso, con gran influencia geopolítica y buscando construir una bomba nuclear para dejársela caer en la capital a otro, hasta la prensa ha comenzado a notar lo que está pasando (con gran pesar, ya que lo que les gustaría a los de la prensa, en su mayoría liberal, es que todo lo malo que pudieran reportar, lo hicieran en contra de los cristianos).

La doctrina del Mahdi, una doctrina común entre Sunitas y Shiitas

A continuación les muestro una tabla que muestra las creencias comunes sobre el Mahdi, compartidas por Sunitas y Shiitas.

El Mahdi será descendiente de Mahoma, de la línea de Fátima. Será descendiente por un lado de Hassan y por el otro de Hussein.
Tendrá el mismo nombre que Mahoma.
Será el predecesor del reino islámico de… Jesús!
Su levantamiento vendrá acompañado del Estándar negro.
Su levantamiento vendrá acompañado de la aparición olevantamiento del Masih ad-Dajjal (o el Anticristo)
Una estrella con una cola luminosa se levantará en el Este antes de la aparición del Mahdi.
Establecerá un Califato..
Llenará el mundo con justicia e igualdad en un tiempo cuando el mundo estará lleno de opression, guerras y calamidades.
Tendrá una frente grande, una nariz prominente y una máscara natural que hará un arco sobre sus ojos.
Su cara brillará sobre la superficie de la luna.
El nombre del representante del Mahdi comenzará con la primera letra del nombre de un profeta y un verso del Corán: ? (Español: Y).

Fuente de esta lista Wikipedia

Hazañas del Mahdi


De acuerdo cono Moojan Momen, entre las señales o hazañas más portentosas que avisarán la inminente llegada del Mahdi o Duodécimo Imam, se encuentran las siguientes:
Antes de su llegada vendrá la muerte roja y la muerte blanca. La muerte roja es la espada y la blanca es una plaga.
Aparecerán varias figuras, entre los que se encuentran el Anticristo de un solo (Masih ad-Dajjal), el Sufyani y el Yamani.
Los musulmanes derrocarán los reinos (atención a la Primavera Musulmana) y se harán de los gobiernos de sus tierras, echando a todas las autoridades extranjeras.
Habrá un gran conflicto en la tierra de Siria, hasta que sea destruida (atención destrucción de Damasco profetizada en la Biblia).
La gente de Irak y su capital será sobrecogida por el temor (atención la conveniente invasión americana en Irak). Aparecerá un fuego en el cielo y un color rojizo los cubrirá.

Fuente de esta lista Wikipedia


A continuación les presento una table que muestra las características similares entre el Mahdi de los musulmanes y el Anticristo de los Cristianos (tenga en cuenta que cuando Mahoma inventó su religión, ya el Cristianismo tenía cientos de años).
 

Por más de una década, yo he enseñado que el Anticristo vendrá de Europa. Sin embargo, conforme la revelación de Dios acerca de su Palabra, los tiempos, sucesos históricos, políticos, geográficos, etc., se van desenvolviendo, tengo que admitir que es muy posible que el Anticristo sea un musulmán.




En los días siguientes estaré preparando más artículos sobre el “Mahdi” islámico y así haremos lo que nadie quiere hacer… exponer al tipo de mesías que el diablo está preparando para estos días venideros.


Lea el primer artículo de esta serie

Fuente: NOSOTROS.CL, Ministerios Antes del Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario